Modepran sigue avanzando: estrenamos web y logotipo

En Modepran afrontamos el tramo final de 2016 con estreno por partida doble: arrancamos nuestra nueva página web, y, simultáneamente, presentamos nuestro renovado logotipo. Ha sido un año durísimo que cerramos con este broche de oro, que supone la ventana del esfuerzo, trabajo, desesperación y alegrías tanto de los voluntarios como de los animales que llegan a nuestras manos.

whatsapp-image-2016-10-26-at-21-39-32-1WEB MODEPRAN

Un sitio online en el que puedes enontrar toda la información relacionada con nuestras actividades. Desde las instalaciones que tenemos en Valencia y Paterna, o las que se están construyendo en Carlet, hasta las fotos de los perros y gatos que necesitan una adopción o acogida, pasando por los mecanismos necesarios para realizar donaciones e inscribirse como socios.

Todo ello como un instrumento más para llevar a cabo nuestra misión fundamental, que es la protección, recuperación y búsqueda de familias adoptantes para los animales maltratados y abandonados de Valencia y Paterna.

En nuestro Blog, publicaremos periódicamente artículos de interés relacionados con la Prote o con temas de actualidad.

logo-modepranNUEVO LOGOTIPO

También renovamos el logo, que aparece ahora con unas líneas de diseño más actuales, siguiendo las tendencias más innovadoras, y con el que queremos simbolizar la apuesta firme de Modepran por seguir consolidando nuestro proyecto, siempre con paso firme y mirando hacia el futuro con ánimo de mejorar día a día.

REDES SOCIALES

Además, en Modepran afianzamos nuestra labor constante en las redes sociales, por considerarlas como el vehículo más directo de comunicación con nuestra comunidad online. Los usuarios de las distintas redes reciben información puntual de la actividad que generamos y tienen la posibilidad de interactuar con nosotros para ayudarnos y aconsejarnos.

whatsapp-image-2016-10-26-at-21-37-18-5

Nuestras redes sociales:

FACEBOOK MODEPRAN VALENCIA

FACEBOOK MODEPRAN PATERNA

TWITTER @MODEPRAN

INSTAGRAM @PROTECTORADEANIMALES_MODEPRAN 

Fotógrafa:

Facebook: www.facebook.com/noeliamartinezgilfotografia
Web: www.noeliamartinezfotografia.com

 

Síguenos en