Nuevo asalto a nuestras instalaciones en Benimàmet

Las instalaciones de nuestra protectora en Benimàmet sufrieron un nuevo asalto con agresiones y suelta de perros durante la noche del jueves 22 de diciembre. En esta ocasión, el autor fue un único asaltante, que fue detenido.

El 1 de diciembre ya se produjo un asalto al mismo refugio, por el que varios perros resultaron heridos. En este último ataque, se han soltado aún más perros que en el anterior, unos 20, y una June - asalto Modepranperra, June, ha sido herida de gravedad por el presunto agresor, que ha utilizado para ello un objeto punzante. La vida del animal se ha podido salvar gracias a la rápida intervención del Hospital Aúna, donde se le ha operado de urgencia. Otro de los perros afectados, Nash, ha sufrido el arrancamiento de una uña.

En Modepran condenamos los hechos delictivos que hemos vuelto a sufrir y nos reafirmarnos en nuestra filosofía y línea de actuación:  la protección, recuperación y búsqueda de familias adoptantes para los animales maltratados y abandonados de Valencia y Paterna. Todo desde el más profundo amor y respeto a cualquier especie animal, valores que tratamos de transmitir día a día al resto de la sociedad.

 

 

 

Síguenos en