El asalto a nuestras instalaciones de Benimàmet, en los medios

Los medios de comunicación publican el asalto a las instalaciones de Modepran en Benimàmet, en el que varios perros han sido apaleados y agredidos por varios individuos, que además soltaron a 12 animales y lanzaron por encima de la valla del refugio a alguno de ellos.

Distintos periódicos se hacen eco de estos lamentables hechos, que hemos denunciado para que se busque y persiga a sus autores y que respondan ante la justicia por su actuación.

Desde Modepran condenamos energéticamente cualquier tipo de tortura animal: contra el maltrato, TOLERANCIA CERO. En esta ocasión, además, lo hemos sufrido en nuestra propia casa y con nuestros propios perros.

Estos acontecimientos no hacen más que reafirmarnos en nuestra filosofía y línea de actuación, que no son otras que la protección, recuperación y búsqueda de familias adoptantes para los animales maltratados y abandonados de Valencia y Paterna, todo desde el más profundo amor y respeto a cualquier especie animal. Estos valores tratamos de transmitirlos día a día al resto de la sociedad.

Las noticias publicadas son las siguientes:

LEVANTE-EMV: ‘Asaltan el refugio de Benimàmet y sueltan y golpean a varios perros’

levante-emv


LAS PROVINCIAS: ‘Asaltan el refugio municipal de Benimàmet, apalean a un perro y sueltan a otros doces’

las-provincias


ANTENA 3: ‘Asaltan un refugio municipal en Valencia y agreden a varios perros’


LA VOZ DIGITAL: ‘Apalean a varios perros en un albergue municipal en Benimàmet’

 

Síguenos en